Pasos iniciales en Anemia

La vida es como va, todos los días abrimos los ojos y empezamos nuevamente, y toda tu vida tiene que hacer lo que tiene que hacer, y a la vida no le interesa si tienes o no tienes anemia, o bueno ¿eso crees? ……

La verdad es que la Anemia, como todas las enfermedades, siempre te pone límites, consciente o inconscientemente, y de eso se trata este escrito, tienes que tener una vida plena para desarrollar todo tu potencial.

Para empezar, que aún no has despertado y no ha empezado tu día y ya batallaste para dormir.

Luego te despiertas cansada, y tal vez no tengas ganas de hacer tu rutina de ejercicio diaria, y tal vez sin darte cuenta evitas hacer ejercicio intenso porque sabes que te vas a cansar o te puede faltar el aire, o porque recuerdas que en una rutina de ejercicio casi te desmayas y les pusiste un gran susto a los que estaban alrededor tuyo.

Y finalmente, llegas al plato de desayuno, y no tienes mucha hambre, sabes que necesitas comer, pero no tienes hambre 😔

¡Y todavía no han comenzado tus actividades diarias!.

Ya instalada en el trabajo, la escuela o lo que hagas por la mañana, notas 🙁 que evitas ciertas actividades, tardas mas tiempo ⏳ en concentrarte, y empiezas a acumular pendientes.

La hora de la comida 🥗 no cambia mucho del desayuno, ya que tampoco tienes mucha hambre y le pones peros a ciertas comidas.

Y así en tu día a día, algo te está frenando, hasta que te das cuenta que algo está pasándote, que algo no está bien.

Y pueden pasar 2 cosas, lo ignoras y sigues adelante, o decides pedir ayuda…..

¿Quieres conocer todo lo que produce la anemia en tu cuerpo?, suscribete al contenido PREMIUM aquí 👇🏼👇🏼👇🏼

Reply

or to participate.